ElitechipCondiciones de Uso

Términos y Condiciones

1. Objeto de Este Documento

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y el uso de la aplicación Elitechip App, propiedad de Elitechip, S.L., empresa con domicilio en Calle Velázquez, 8A, 07760 de Ciutadella de Menorca, España, con CIF B57506149.

2. Usuario

Toda persona que acceda a la página aplicación web, deberá leer las Condiciones Generales vigentes en el momento de su acceso, debiendo abstenerse de utilizarlo en caso de no estar plenamente conforme con su contenido. La mera utilización de la página web atribuye la condición de “usuario” y supone la plena aceptación de estas Condiciones Generales. Por ese motivo, te rogamos que leas atentamente este documento.

3. Servicios

Elitechip ofrece a través de su app de contenidos y servicios generales Elitechip, las prestaciones y facilidades complementarias al Cliente que se detallan a continuación:

  • Servicio de acceso a una serie de contenidos clasificados por categorías.
  • Servicio de inscripción on-line a las competiciones controladas por Elitechip.
  • Sistema de conexión entre personas y grupos afines para el intercambio de información.
  • Proporcionamos unas herramientas que te permitan expresarte y comunicarte sobre los temas que más te importen.
  • Acceso a las noticias más destacadas ocurridas en las últimas horas.
  • Servicios de consulta de resultados de competiciones.
  • Cualquier otro servicio que en un futuro Elitechip integre en su app.

Elitechip podrá, en un futuro, proporcionar a los usuarios nuevos contenidos, servicios o facilidades adicionales, sean o no gratuitas, que incrementen las prestaciones.

A su vez, Elitechip se reserva el derecho de cancelar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas.

Todos los servicios son prestados a tu persona y accederás a ellos a través de Internet mediante el uso del dispositivo y sistema operativo de tu propia elección: ordenador fijo o portátil, teléfono móvil, tableta, consola y demás dispositivos disponibles en el mercado en los que se pueda acceder a la página web.

El uso de la App tiene carácter gratuito, en el bien entendido de que correrán a cargo del usuario los costes de acceso a Internet, así como los que se deriven, en su caso, de la adquisición de licencias de uso de aplicaciones informáticas necesarias para utilizar la página web.

El usuario acepta que el uso se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. En su utilización, el usuario se compromete a no falsear su identidad, a no llevar a cabo ninguna conducta que pueda dañar la imagen, los intereses y los derechos de Elitechip SL o de terceros ni que sea contraria a la ley, la moral o el orden público o pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o impedir de cualquier forma la normal utilización de la página web.

Elitechip SL adopta medidas de seguridad para detectar la existencia de virus. No obstante, el usuario es consciente de y acepta que las medidas de seguridad disponibles para los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, Elitechip SL no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los anteriores.

4. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos que incorpora la App incluyendo -pero no sólo- signos distintivos, logotipos, fotografías, fragmentos de obras audiovisuales, diseños gráficos o cualesquiera otros, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de los que Elitechip SL o sus socios de negocio son titulares exclusivos o cesionarios con el alcance requerido, y están protegidos por los derechos de autor de la legislación española y otras leyes.

Es responsabilidad del usuario que los contenidos que publique cumplan con la Legislación Española sobre derechos de propiedad intelectual e industrial.

La reproducción, distribución o comunicación pública de la página web, de cualquiera de sus partes o del software es contraria a la Ley de Propiedad Intelectual española y puede implicar sanciones civiles y penales. Tampoco se permite eliminar mensajes o material disponible en relación con los derechos de autor o similar, desde la página web.

La descarga y reproducción digital de otros contenidos de la App o de partes de la misma, sólo están permitidas para uso personal, no comercial.

5. Exclusión de Responsabilidad

La información y servicios en la app se proporcionan sin ninguna garantía expresa o implícita de su exactitud o integridad. Elitechip SL también tiene el derecho de modificar, suspender o retirar los contenidos o servicios de cualquiera de los productos descritos en la app en cualquier momento y sin previo aviso.

En caso de que consideres que en la app existe cualquier contenido ilícito o que infrinja derechos, contenidos sujetos a copyright que no han sido autorizados para su comunicación web, falsas atribuciones de autoría, ilícitos penales, ilícitos que atenten contra el honor y la intimidad de las personas o infracciones de marcas protegidas, entre otras, puedes informar a: info@elitechip.net

En el escrito deberá constar la referencia “Contenidos infractores o ilícitos” y contener la siguiente información:

  • Nombre, apellidos, DNI y tus datos de contacto
  • El contenido o contenidos de la página web que consideres infractor de derechos o ilícito
  • El motivo por el cual consideras que ese contenido es ilícito, así como los derechos infringidos y quién es responsable
  • Una declaración en la que te haces responsable de la veracidad de esta comunicación

Elitechip SL no se hace responsable de las comunicaciones entre la app y tu persona. Además, si se establecen vínculos a una página web de terceros, Elitechip SL tampoco se hace responsable por el contenido de dichas páginas de terceros. Esto incluye enlaces a páginas web de partners que pueden utilizar los logotipos de Elitechip SL como parte de un acuerdo de co-branding.

Elitechip SL no puede, en ningún caso, ser responsable por daños y perjuicios de cualquier uso de la app, incluyendo, pero no limitado a la pérdida de ingresos, las interrupciones del negocio, pérdida de datos, fallos de funcionamiento o pérdidas similares.

6. Comunicaciones del Usuario

Todos los materiales, información u otras comunicaciones facilitadas y/o publicadas por tu persona en la app se considerarán no confidenciales y no exclusivos, y no te dan derecho a ningún tipo de reembolso ni a otros cánones. Elitechip SL puede utilizar tales materiales, información, etc, de forma gratuita, incluso para la concesión de licencia para la explotación de los mismos, aunque con el respeto de tu privacidad.

7. Mal Uso

Está prohibido utilizar la página web para publicar o transmitir cualquier material que sea o pueda ser ilegal, amenazante, engañoso, subversivo, difamatorio, invasivo para la privacidad, obsceno, abusivo, discriminatorio, ilegal o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que sería considerada una ofensa criminal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que pueda dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

También se prohíbe utilizar la página web para anunciar o realizar cualquier actividad comercial.

8. Identificadores de Usuario y Contraseña

Elitechip se reserva el derecho a solicitar el registro de los usuarios para el acceso a ciertos servicios o información de su App de Contenidos, para lo que se solicitará la elección de una contraseña que permita la identificación personal del usuario ("nombre" y "contraseña"). El identificador del usuario una vez creado su perfil, será único para todas las plataformas de Elitechip y las sociedades relacionadas con la misma. Puede obtener más información sobre el registro único de los usuarios en la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales.

Las claves de acceso asignadas serán personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto las contraseña/s y nombre/s de usuario/s asignado/s, en su caso, para acceder la App y/o a los Contenidos. En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche de la pérdida, robo o uso de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de Elitechip SL a la mayor brevedad posible. El usuario será responsable de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por el acceso y utilización de la App y/o los Contenidos por cualquier tercero que emplee al efecto la/s contraseña/s y nombre/s del usuario debido a una utilización no diligente o a la pérdida de los mismos por el usuario.

9. Responsabilidad de los Usuarios por el Uso de la App y/o los Contenidos

El usuario únicamente podrá acceder a los servicios y materiales de la App y/o los Contenidos mediante los medios o procedimientos que se hayan puesto a su disposición a este efecto en la propia App y/o en los Contenidos, o que se utilicen habitualmente en Internet para ese fin, siempre que no impliquen violación de derechos de Propiedad Intelectual/Industrial, o algún tipo de daño para la App y/o los Contenidos, o a su información o a los servicios ofrecidos.

El usuario se obliga a utilizar los servicios, la información y los materiales de la App y/o los Contenidos de conformidad con la Ley y con estas Condiciones Generales. En ningún caso la utilización de la App y/o los Contenidos por el usuario podrá atentar contra la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y deberá en todo momento hacer un uso correcto y lícito de los servicios, información y materiales de la App y/o los Contenidos.

El usuario podrá:

  • Acceder y navegar de forma gratuita, y sin necesidad de autorización previa, a los materiales y servicios de la App y/o los Contenidos, sin perjuicio de la exigencia de previo registro y/o aceptación de Condiciones Particulares respecto de determinados servicios y contenidos específicos, según se determine en estas Condiciones Generales o, en su caso, en las Condiciones Particulares de dichos servicios.
  • Utilizar los servicios y materiales de la App y/o los Contenidos para uso exclusivamente particular.

El usuario en ningún caso podrá realizar las siguientes actividades:

  1. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, obsceno, denigratorio o que incite o promueva la realización de actos delictivos, violentos difamatorios o degradantes por razón de edad, sexo, religión o creencias; o que haga, promueva o incite directa o indirectamente a la apología del terrorismo o que sea contraria a los derechos humanos y los derechos fundamentales y libertades de terceros, a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, o con fines lesivos que puedan perjudicar, dañar o impedir de cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de la Elitechip SL o de terceros.
  2. Realizar actos contrarios a los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de sus legítimos titulares.
  3. Provocar daños en los sistemas informáticos de Elitechip SL, de sus proveedores o de terceros y/o introducir o difundir virus informáticos, código o software nocivo u otro tipo de sistemas que puedan causar daños o alteraciones en sistemas informáticos, o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los materiales o servicios de la App y/o de los Contenidos, o en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de los usuarios de los mismos, o el acceso no autorizado a cualesquiera materiales y servicios de la App y/o de los Contenidos.
  4. Transmitir publicidad a través de cualquier medio y, en especial, a través del envío de mensajes electrónicos, cuando el envío de la publicidad no haya sido solicitado o autorizado por el receptor.
  5. Utilizar la App y/o los Contenidos, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa y por escrito de Elitechip SL.
  6. Utilizar los servicios y materiales ofrecidos a través de la App y/o los Contenidos de forma contraria a las Condiciones Generales y/o las Condiciones Particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido, y en perjuicio o con menoscabo de los derechos del resto de usuarios.
  7. Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de la ELITECHIP SL o sus legítimos titulares que puedan contener la App y/o los Contenidos, o los símbolos, logos o marcas que la ELITECHIP SL o los terceros legítimos titulares de los derechos incorporen a sus creaciones y que puedan ser objeto de propiedad intelectual o industrial.

El Usuario responderá frente a la ELITECHIP SL, o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento o inobservancia, directa o indirecta, de las presentes Condiciones Generales. ELITECHIP SL velará en todo momento por el respeto al ordenamiento jurídico vigente, y se reserva el derecho a denegar discrecionalmente total o parcialmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario al Sitio Web y/o a los Contenidos, cuando concurra una o varias circunstancias descritas en la presente cláusula.

Elitechip SL no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios, imágenes, vídeos, y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.

10. Edad Mínima

Queda prohibido el acceso, registro, navegación, utilización, alojamiento y/o descarga de materiales y/o uso de los servicios por parte de menores de 16 años. El usuario, mediante el registro, manifiesta responsablemente y garantiza que tiene al menos 16 años.

Elitrechip SL no puede verificar la certeza de los datos proporcionados, ni se responsabilizará de aquellas personas menores de 16 años que accedan a su App y/o los Contenidos incumpliendo dicha condición de acceso.

11. Varios

Nos reservamos el derecho a revisar estas condiciones y términos de uso en cualquier momento.

Elitechip SL se reserva el derecho, a su propia discreción y sin previo aviso, para eliminar la información de la página web o suspenderla.

12 .Nulidad

Si una parte de estos términos y condiciones fuera considerada ilegal o no válida y, por lo tanto, no exigible, esto no afectará la validez y el cumplimiento del resto de los términos y condiciones.

13 .Ley Aplicable

Estas condiciones generales se rigen por la ley española común.

v. 1.0 - 10/10/2019
Publicidad
© Elitechip, 2008-2019, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net