Nachrichten

Mavi García, nueva embajadora sobre ruedas de Citroën PSA-Retail Palma

05/02/2020

Mavi García, nueva embajadora sobre ruedas de Citroën PSA-Retail Palma

La duatleta y ciclista mallorquina Mavi García ha fichado como la nueva embajadora sobre ruedas de Citroën PSA - Retail Palma. García ha acudido hoy al concesionario del Polígono de Son Castelló de Palma para conocer al equipo de Citroën y firmar el acuerdo junto a los responsables de la marca.

 

En el acto ha estado presente el gerente de Citroën PSA Retail Palma, Pedro Llinás Seguí, que ha aprovechado la ocasión para explicar que están “emocionados” por poder tener a la deportista en el equipo. “Es un placer contar con una figura de la talla de Mavi García en Citroën PSA - Retail Palma”, ha destacado y ha añadido que “los valores que transmite son un ejemplo a seguir en nuestro concesionario, desde el cual apoyamos el deporte como uno de los pilares básicos de la sociedad”.

 

El acuerdo firmado contempla la cesión de un Citroën C5 AirCross, una insignia de la marca que realza las virtudes de la gama SUV siendo el vehículo más dinámico y confortable de Citroën hasta el momento. “Colaborar con Citroën PSA Retail Palma es un orgullo para mí, ya que es una de las marcas más arraigadas en Mallorca y gran parte de mi trabajo y mi historia se basa en el apego a esta tierra”, ha agradecido la deportista.

 

La firma, que ha tenido lugar hoy en el Polígono de Son Castelló, contempla un acuerdo de colaboración avalado por la amplia experiencia y excelencia profesional de Mavi García, uno de los grandes nombres del deporte a nivel balear. Ha llegado a la firma en bicicleta y, tras conocer al equipo que trabaja en la empresa, ha firmado el contrato con el gerente de Citroën PSA Retail Palma.

 

Pedro Llinás ha acompañado a la ciclista hasta su nuevo Citroën C5 AirCross para probarlo y dar inicio así a esta etapa de colaboración mutua. “Estamos seguros que fichar a Mavi como nuestra nueva embajadora sobre ruedas es una decisión acertada que traerá consigo grandes momentos de sinergias entre nuestra marca y el deporte balear. En este momento en el que el ciclismo está a la orden del día, no podíamos haber conseguido a una embajadora más adecuada”, ha explicado Llinás 

Publicidad
© Elitechip, 2008-2020, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net